Ácido hialurónico en pastillas y cápsulas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (25 votos, promedio: 4,04 de 5)

Cargando...

Además de las inyecciones y las cremas con ácido hialurónico de las que hemos hablado, el ácido hialurónico también puede encontrarse en pastillas o capsulas sumando otra forma en la que puedes aprovechar sus propiedades.

Aquí podrás encontrar...

El ácido hialurónico en cápsulas  o pastillas es una vía excelente para aprovechar las propiedades de hidratación, reconstrucción y reafirmación de la piel, reduciendo el riesgo que pueden tener otros tratamientos rejuvenecedores.


Pastillas de ácido hialurónico: hidrata tu cuerpo desde dentro

El ácido hialurónico en cápsulas que ingerimos comienzan una labor interna cuando el organismo la distribuye a las zonas del cuerpo que más lo necesitan.


Al ingerir el ácido hialurónico estamos ayudando a nuestro cuerpo con enfermedades como el reumatismo, afecciones articulares, deficiencias visuales y otras lesiones que podamos tener, además de aportar mayor hidratación, que se verá reflejada en nuestra piel y en la disminución de las arrugas del rostro.

A diferencia de las cremas con ácido hialurónico cuya efectividad está limitada al exterior, trabajando en arrugas, surcos y líneas de expresión del rostro, las pastillas o capsulas ácido hialurónico ejerce una labor interna ofreciendo resultados de adentro hacia afuera.

Sus beneficios corresponden a su capacidad de retener agua a nivel celular manteniendo hidratados los tejidos, lo que puede evidenciarse en la piel al reducir arrugas y aportar una apariencia saludable y rejuvenecida.

¡Libérate de las arrugas! Los resultados serán visibles en tan solo dos semanas

A partir de los 35 años el cuerpo disminuirá la producción de este acido a un 50%, lo que además afecta la capacidad de hidratación de las moléculas de colágeno afectando nuestra piel la cual comienza a perder elasticidad y a lucir cada vez más envejecida.  El aporte extra que ingerimos por medio del ácido hialurónico en capsulas puede ayudar a tener una piel más joven e hidratada, esto viene dado por la capacidad de atracción y alta retención de moléculas de agua que este tiene.


Para los deportistas

Las pastillas o cápsulas de ácido hialurónico son efectivas para los deportistas que presentan problemas o lesiones en sus articulaciones y necesitan recuperarse; igualmente son efectivas para fortalecer las articulaciones previniendo las lesiones.

El ácido hialurónico es un gran aliado en la producción de colágeno y de la condroitina, contribuyendo a la aportación de estos elementos esenciales para la regeneración de tendones, cartílagos, huesos y liquido sinovial.

Para todas aquellas a las que no os guste tener que recibir inyecciones para manteneros jóvenes, y que tampoco deseéis tener que estar pendientes de poneros cremas cada mañana o cada noche, podéis recurrir a las cápsulas de acido hialuronico. Es un método menos extendido que las cremas o las infiltraciones, pero que funciona a la perfección tanto previniendo las arrugas, como combatiendo las ya existentes. Además, al tratarse de capsulas de acido hialuronico, no sólo tiene un efecto cosmético, mejorando nuestra piel, sino que nos ayudará a prevenir dolencias articulares como la artritis.

¿Cómo funcionan las capsulas de acido hialuronico?

Como toda cápsula o pastilla, tan sólo hay que tomarla con regularidad para notar sus efectos. Por lo general, con una simple cápsula antes de cada comida, podrás notar los efectos del acido hialuronico en tu piel. Sin embargo, dadas las características de esta forma de aplicación del acido hialuronico, los efectos tardarán un poco más en notarse. Por norma general, se ven los resultados a partir de las tres o cuatro semanas. Esto se debe a que, tomando capsulas, la aplicación no es directa, como sí ocurre con las infiltraciones o las cremas, y por ello tarda más en actuar.



Por otro lado, y aunque tarde más tiempo en actuar, el uso de capsulas de acido hialuronico es muy recomendable. ¿Por qué? Muy sencillo. Si habéis leído los artículos de esta web, sabréis que el acido hialuronico, además de ayudar a mantener tersa e hidratada la piel, ayuda a mantener los líquidos de las articulaciones en condiciones óptimas. Pues bien, con las capsulas de acido hialuronico no usamos esta genuina partícula únicamente en nuestras arrugas, si no que se la ofrecemos a todo nuestro cuerpo. De esta manera, conseguimos una piel más joven, al mismo tiempo que prevenimos la aparición de la artritis y otras dolencias articulares.

Las capsulas de acido hialuronico se encuentran con facilidad en herboristerías y farmacias, y son relativamente baratas, si las comparamos con los precios de las cremas o los tratamientos mediante infiltración. Su precio suele oscilar entre los 40 y los 60 euros, y con un tarro tenemos para un mes. Sin embargo, si tan sólo queremos tratar nuestras arrugas, deberías optar por las infiltraciones, ya que, a la larga, te saldrá más barato, y los resultados serán mejores. Si tu objetivo es mejorar la apariencia de tu piel y, al mismo tiempo, prevenir la aparición de la artritis y mantener en forma tus articulaciones, te recomiendo encarecidamente que optes por las capsulas de acido hialuronico.


¿Dónde comprar pastillas y cápsulas de ácido hialurónico?

RebajasBestseller No. 1
Ácido Hialurónico en cápsulas - 525mg de Acido hialuronico puro altamente concentrado - 90 Cápsulas veganas - 500-700 kDa - Probado en laboratorios - Sin aditivos y fabricado en Alemania
  • ÁCIDO HIALURÓNICO EN ALTA DOSIFICACIÓN: Nuestras cápsulas de GloryFeel suministran 525mg de ácido hialurónico por cápsula, una dosis particularmente alta de ácido hialurónico puro. La ingesta diaria recomendada es de sólo una cápsula pequeña y fácil de tragar.
  • 90 CAPSULAS PARA 3 MESES - LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-RENDIMIENTO - Un bote de Ácido Hialurónico intensivo rinde para tres meses completos de suministro. Directamente del fabricante y sin intermediarios, para lograr así la mejor relación precio - calidad.
  • 100% VEGANO - SIN ESTARATOS DE MAGNESIO Y OTROS ADITIVOS - 100% libre de sales de magnesio de ácidos grasos (estearatos de magnesio) y otros aditivos! Nuestras cápsulas de ácido hialurónico son puramente vegetales, sin ingeniería genética, pesticidas, fungicidas ni otros aditivos.
RebajasBestseller No. 2
Colágeno + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitaminas A, C, D y B12 + Zinc | Energía y Articulaciones Fuertes | Colágeno Hidrolizado en 60 cápsulas | Nutralie
  • COLÁGENO HIDROLIZADO: Combinado con ácido hialurónico, vitaminas A, C, D y B12, zinc y coenzima Q10, nuestro Colágeno Complex es un producto muy completo que ha sido producido bajo los más estrictos protocolos de calidad para disfrutar al máximo de sus beneficios.
  • MÁXIMA ABSORCIÓN: Creado para que nuestro cuerpo pueda aprovechar al máximo este componente. El colágeno hidrolizado garantiza la máxima absorción en el organismo, y al combinarse con la vitamina C, contribuye a la formación normal de colágeno en nuestro cuerpo.
  • PARA ARTICULACIONES, PIEL Y HUESOS: El colágeno contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los músculos y huesos en condiciones normales, así como a disminuir el cansancio y la fatiga.
Bestseller No. 3
Colágeno Marino con Ácido Hialurónico Cápsulas | Vitamina C| Para Una Piel Radiante y Un Buen Mantenimiento de las Articulaciones – 90 Cápsulas - Qualnat
  • REDUCE LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO - El colágeno con ácido hialurónico, Incrementa la hidratación de la piel y ayuda a prevenir arrugas. Ayuda a reducir los síntomas del envejecimiento de la piel contribuyendo a mejorar la elasticidad del cutis, la hidratación y la flexibilidad de la piel
  • ARTICULACIONES – La combinación de colágeno con ácido hialurónico y zinc es perfecta para fortalecer las articulaciones.
  • PIEL , PELO Y ARTICULACIONES– Este colágeno, ayuda a mejorar el aspecto de la piel y de las articulaciones

Es un producto fácil de encontrar en farmacias y  herbolarios, sin embargo es propicio recordar que la calidad del producto incide en sus resultados, por lo que no solo es necesario adquirir productos de calidad verificada sino que es importante no escatimar en gastos para adquirir estos productos.

Una buena opción es optar por proveedores online, estos productos se consiguen en páginas especializadas donde se puede poner en contacto directamente con el fabricante.

Efectos secundarios de las capsulas de ácido hialurónico

La incidencia de efectos secundarios causados por las cápsulas de ácido hialurónico es muy baja, no obstante es necesario consultar con su médico antes de tomarlas. Comenzar con una cápsula y comprobar cómo se siente en las siguientes 24 horas, aunque los casos de alergias a este componente son muy bajos existe una pequeña probabilidad de que pueda desarrollar una alergia al mismo.

La alternativa que representa el ácido hialurónico en el campo de la estética contribuye a que cada vez más pacientes opten por tratamientos menos invasivos y con resultados más naturales, dejando de lado opciones más arriesgadas como las cirugías.

 




10 Comentarios

  1. Marga
    • acidohialuronicoblog.com
  2. Cristina34
    • acidohialuronicoblog
  3. JUAN PABLO
  4. Alicia Gutiérrez
  5. Yesenia Diaz
  6. Maria Silvina Caviglia
  7. Guadalupe Hernandez
  8. Marian

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *