Cremas con ácido hialurónico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, promedio: 4,75 de 5)

Cargando...

El envejecimiento es una cuestión a la que ningún ser humano puede escapar, y donde se evidencia mayormente el paso del tiempo es en el rostro. Lo cierto es que puedes hacer algo para retardar un poco su acción, claro que para ello tendrás que recurrir a los cosméticos, pero no cualquier tipo de crema, sino que necesitas del único suplemento anti envejecimiento que existe y es realmente efectivo, el ácido hialurónico. Ya sabes que el ácido hialurónico no es muy difícil de conseguir, así que averigua dónde puedes conseguir tu crema con esta sustancia para que te la apliques lo antes posible.


Aquí podrás encontrar...

El ácido hialurónio, que también se puede encontrar como hialuronato o hialuronano, parece un descubrimiento científico que ha surgido después de años de investigación por parte de los laboratorios más avanzados del planeta, pero lo cierto es que el ácido hialurónico es una sustancia más que conocida por el cuerpo humano. Toda persona que nace posee ácido hialurónico en su metabolismo, especialmente en su piel, y éste actúa como un protector de la hidratación, pero su función comienza a decaer a partir de los 30 años, y eso da pie a que aparezcan los signos de la edad, a esta edad, la producción de este ácido en el cuerpo humano también disminuye y nace la necesidad de cubrir este déficit desde el exterior, es decir, con alguna crema con ácido hialurónico.


Cremas con Acido Hialuronico, ¿para qué sirven?

El ácido Hialurónico se utiliza para dar firmeza a nuestra piel. Con el correr de los años, todas observamos que las arrugas comienzan a hacer presencia. Para enfrentar este problema se crearon las cremas con ácido Hialurónico, ideadas para enfrentar el envejecimiento y eliminar todas las impurezas que pueden aparecer en nuestra piel. Las cremas que contienen este ingrediente famoso combaten los primeros signos de la edad y permiten que la persona que las utiliza adquiera una piel renovada y diez veces más joven.

Las cremas con ácido hialurónico son cada vez más populares que las inyecciones. Las cremas resultan un tratamiento poco invasivo y nos brindan la flexibilidad de poder utilizarlas en nuestro hogar sin la intervención de un profesional ni gastos médicos adicionales, eso las convierte en una opción mucho más económica para prevenir las arrugas y con resultados excelentes, aunque tarden un poco más en hacerse notar los efectos benéficos.


Cremas vs Inyecciones de Hialurónico

Es totalmente cierto que las inyecciones de ácido hialurónico ofrecen resultados mucho más rápido que las cremas, pero eso no es indicativo de que funcionan mal, de hecho, existen otros beneficios asociados a utilizar cremas a nivel tópico.

¿Cuál es la función de las cremas con acido hialurónico?

La función de las cremas es hacer que la piel absorba correctamente el ácido hialurónico en las zonas donde tenemos arrugas, flacidez y deshidratación, esto creará una rápida retención de líquidos en la zona. Esta hidratación intensa es lo que permite devolver a la piel una textura mucho más tersa y saludable, disminuyendo de forma considerable las líneas de expresión. Se trata de una función progresiva, por lo cual las cremas deben ser aplicadas de forma diaria.

¿Qué componentes tienen estas cremas?

Analizando las diferentes cremas y presentaciones disponibles en el mercado actual, encontramos  los mejores serum con ácido hialurónico, cremas antiarrugas y anti-envejecimiento. La gran diferencia entre uno y otro producto, es la concentración de ácido hialuronico que poseen en su composición. Es por ello que unas cremas pueden ser mucho más efectivas que otras.



Algunas cremas incluyen componentes adicionales como la coenzima Q10, colágeno y elastina y aceites esenciales de almendra, rosa mosqueta o aceites minerales, todos de efectos beneficiosos. De esta forma se logran potenciar los efectos positivos sobre la piel, aumentando la capacidad de hidratación y de regeneración celular y previniendo la aparición de líneas de expresión. Es por ello que conviene leer con atención la composición de los productos, para asegurarse de que cuenta con ingredientes de buena calidad y adecuados a las necesidades de nuestra piel. También es necesario aclarar que, aunque el ácido hialurónico no causa alergia, otros componentes de las cremas como parabenos y etanoles, si pueden causar efectos secundarios indeseables.


¿Cremas con acido hialuronico recomendadas?

Esta es una decisión subjetiva, que debe ser tomada por cada persona y de preferencia con la ayuda de un especialista en cosmética que analice el caso particular en el que se encuentra su piel y le ayude a encontrar la formulación correcta para obtener máximos beneficios. En caso de no contar con el apoyo de un profesional, lo principal es estudiar con detenimiento cada una de las marcas que el mercado ofrece y decantarse por la que posea una mayor concentración de ácido hialurónico, verificando cuales son los otros ingredientes que incluyen, y que beneficios adicionales ofrece cada ingrediente.

Un error muy común que suelen cometer las personas, es preferir las cremas en presentaciones grandes, intentando ahorrar. Sin embargo, la desventaja de este tipo de cremas es que no suelen tener una concentración adecuada de ácido hialurónico, tardando mucho más de lo normal en obtenerse la hidratación y la disminución de las arrugas que se espera. Es por eso que los serums y las cremas concentradas son mucho más efectivas y aunque resultan un tanto más costosas, en el largo plazo brindan mejores beneficios.

¿Dónde comprar cremas de ácido hialuronico?

Es posible adquirir este tipo de cremas en farmacias, tiendas especializadas en productos de belleza, droguerías, tiendas de productos naturales e incluso en internet se pueden encontrar muy buenas opciones. Antes de comprar cualquier crema, conviene conocer cuál es tu tipo de piel y cuáles son sus necesidades básicas, así podrás elegir la más adecuada para ti.

Mi recomendación sobre los MEJORES SERUM con Hialurónico
Mejores Serúms con Ácido Hialurónico

Mejores Sérum con ácido hialurónico de 2023

El ácido hialurónico es un componente químico que forma parte de la estructura de la dermis. El cuerpo humano lo produce como para la construcción de tejidos en la piel junto con el colágeno, pero debido a la vejez natural del cuerpo, se disminuye su producción ocasionando que las arrugas aparezcan.    El colágeno y el AH son los principales componentes que mantienen nuestra piel sana y brillante. El colágeno mantiene la piel firme, mientras que el AH la mantiene nutrida e hidratada. Este increíble dúo es lo que ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento. Independientemente de tu tipo

0 comentarios


¿ Qué precio tienen los tratamientos con acido hialuronico ?

El precio de acido hialuronico en cremas puede oscilar entre diferentes opciones:

Bestseller No. 1
Crema Facial de Acido Hialuronico Puro ORGÁNICA 50 ml - Vegano de Alta Calidad - Crema Antiarrugas para Mujer con Aloe Vera y Vitamina E - Usar con un Serum Facial - Cremas Faciales
6.138 Opiniones
Crema Facial de Acido Hialuronico Puro ORGÁNICA 50 ml - Vegano de Alta Calidad - Crema Antiarrugas para Mujer con Aloe Vera y Vitamina E - Usar con un Serum Facial - Cremas Faciales
  • CREMA FACIAL ANTI ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO ALTAMENTE EFECTIVA: esta combinación efectiva de acido hialuronico multimolecular actúa contra los signos del envejecimiento de la piel con un complejo antienvejecimiento de efecto triple desarrollado científicamente: 1. Alisamiento instantáneo de las arrugas superficiales, 2. Mejora general de la estructura de la piel; 3. Beneficios de larga duración en la reparación total de la edad.
  • PIEL RADIANTE Y JOVEN: el acido hialuronico vegano combina ingredientes orgánicos nutritivos en una crema antiarrugas eficaz y científicamente probada que reduce visiblemente las arrugas, elimina las deficiencias de hidratación y recobra la elasticidad de la juventud. Una crema antiarrugas hidratante perfecta para mujer. Un tratamiento rico y natural para el cuidado de la piel de la cara, el contorno de ojos, el cuello y el escote.
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS SELECTOS: el aloe vera hidratante, el zumo de coco rico en nutrientes, la manteca de cacao profundamente nutritiva y el aceite de argán cargado de vitaminas completan esta exclusiva fuente de energía para la belleza facial. El elegante recipiente de vidrio violeta protege los nutrientes contra la desintegración, prolongando así la efectividad del producto. *El ganador en la comparación de 2020 del institut-produktbewertung.de, categoría: crema ácido hialurónico.
RebajasBestseller No. 2
Crema Facial de Acido Hialuronico ORGÁNICO 100ml - Vegano de Alta Calidad - Concentrado - Crema Contorno Ojos con Acido Hialuronico Puro + Aloe Vera - Crema Antiarrugas Antiedad - Hecho en Alemania
  • AHORA EL DOBLE DE GRANDE - CREMA FACIAL ANTI ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO ALTAMENTE EFECTIVA: esta combinación efectiva de acido hialuronico multimolecular actúa contra los signos del envejecimiento de la piel con un complejo antienvejecimiento de efecto triple desarrollado científicamente: 1. Alisamiento instantáneo de las arrugas superficiales, 2. Mejora general de la estructura de la piel; 3. Beneficios de larga duración en la reparación total de la edad.
  • PIEL RADIANTE Y JOVEN: el acido hialuronico vegano combina ingredientes orgánicos nutritivos en una crema antiarrugas eficaz que reduce visiblemente las arrugas, elimina las deficiencias de hidratación y recobra la elasticidad de la juventud. Una crema antiarrugas hidratante perfecta para mujer. Un tratamiento rico y natural para el cuidado de la piel de la cara, el contorno de ojos, el cuello y el escote.*El ganador en la comparación de 2020 del institut-produktbewertung.de
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS SELECTOS / CALIDAD PREMIUM: el aloe vera hidratante, el zumo de coco rico en nutrientes, la manteca de cacao profundamente nutritiva y el aceite de argán cargado de vitaminas completan esta exclusiva fuente de energía para la belleza facial. 100% SEGURO, VEGANO Y SIN CRUELDAD ANIMAL.

¿Cómo te beneficia una aplicación diaria de acido hialurónico?


En la actualidad, muchas personas ya conocen y utilizan de forma cotidiana productos de belleza que contienen ácido hialurónico, comprendiendo y aprovechando al máximo las ventajas y los beneficios que la aplicación constante de esta clase de cremas y geles puede generar a la salud y también a la belleza de nuestra piel. Sin embargo, y para todos aquellos que todavía no lo tengan demasiado en claro, es importante señalar que el ácido hialurónico es una sustancia que el cuerpo humano produce en forma natural, y que se encarga de que el organismo permanezca siempre húmedo y las fibras con un cierto grado de flexibilidad. Más de la mitad del porcentaje total de este ácido en el organismo se encuentra en la piel, motivo por el cual el paso del tiempo provoca que su producción disminuya, generando efectos visibles.

Entre estas consecuencias derivadas de la falta de ácido hialurónico podemos destacar el hecho de la que la piel pierde su capacidad natural de hidratarse, la generación y la profundización de arrugas por la destrucción del colágeno y el surgimiento de más manchas sobre la epidermis. Afortunadamente, en el amplio universo de la cosmética podemos encontrar hoy una interminable variedad de productos que cuentan entre sus ingredientes con un determinado porcentaje de ácido hialurónico, destacándose entonces por el efecto inmediato que causan sobre la piel con solo aplicarlos. Dentro de esta nutrida oferta hay tratamientos destacados con la incorporación de pastillas de 120 mg de ácido hialurónico que nos permitirán mejorar la calidad de la piel y por consecuencia la imagen que mostramos de nosotros mismos a los demás.

Recordando que esta sustancia es fundamental para tener la piel como siempre la deseamos, la oportunidad que se presenta de incorporarlo de forma externa y gracias a  cremas y cápsulas es sumamente valorable. Un dato a tener presente es que para que esta clase de tratamientos de resultados es fundamental ser constantes, y desarrollar el tratamiento como mínimo por 90 días.

¿Por qué tienes que usar las cremas con ácido hialurónico?

Existen diferentes formas de agregar ácido hialurónico al cuerpo, pero nosotros te aconsejamos que emplees las cremas, porque es una forma menos invasiva de incorporar esta sustancia a tu cuerpo. Además, existe una cierta ventaja que tiene este tipo de aplicación de ácido hialurónico, ya que puedes cubrir otra necesidad que surge con el paso de los años y es la falta de colágeno. Encontrarás cremas que poseen ambas sustancias, y con una simple aplicación estarás rellenando las arrugas y cubriendo la falta de colágeno, es decir, dos pájaros de un tiro.

El ácido hialurónico es el mejor aliado que puedes tener para luchar contra el envejecimiento de tu rostro, además, las cremas para la cara con esta sustancia que encuentres en el mercado te permitirán dar volumen a tus labios, y corregir pequeñas cicatrices. Este ácido mantendrá los niveles correctos de hidratación en tu piel y estimulará tu circulación periférica, revitalizando el ciclo celular, lo cual hará que tu piel vuelva a lucir joven y esbelta.


cremas con ácido hialurónico con resultados

cremas con ácido hialurónico con resultados

Anew Clinical Derma-Full Pro de Avon

Avon presenta esta crema facial que contiene ácido hialurónico, indicada para disminuir las arrugas que puedes tener en tu rostro. Ahora puedes restaurar tu apariencia juvenil del rostro en pocos días y sin tener que utilizar métodos peligrosos, como lo son las cirugías. En sólo una semana verás tu piel más rejuvenecida, y a las cuatro semanas ya las arrugas habrán desaparecido. Su uso se basa en la aplicación con el acompañamiento de masajes circulares. Para acompañar esta crema puedes utilizar la crema facial de noche y el lápiz rellenador de arrugas con aplicador especial, dos opciones inéditas para que luzcas aún más tu piel bella y suave.

Avon Anew Clinical PRO Line Contorno de Ojos con A-F33 15ml - Crema Intensiva Antiarrugas
  • Crema ligera que al instante permite lucir un contorno de ojos más suave y más firme
  • Restaura la belleza juvenil de tus ojos
  • Rellena las arrugas y suaviza las líneas profundas de expresión

Loción rejuvenecedora manos y cuerpo Home Health

Para evitar tratamientos  anti-envejecimiento costosos, esta crema corporal con ácido hialurónico es tu opción para rejuvenecer las manos y el cuerpo. Si la utilizas diariamente tendrás una piel radiante y con más elasticidad, nutriendo tu piel desde raíz y adquiriendo la humectación perfecta. Es recomendable para eliminar las arrugas de tu cuerpo, ya que sus ingredientes nutren en profundidad la piel y mantienen la elasticidad necesaria para lucir una piel más joven.

natural ATIV reiche Soporte Loción Home Spa, 1er Pack (1 x 100 ml)
1 Opiniones
natural ATIV reiche Soporte Loción Home Spa, 1er Pack (1 x 100 ml)
  • La loción alimenta la espejo y roto piel con nutrientes, humedece y graso es usted un proctector, aufweichend y antibacterias.
  • Los aceites vegetales y plantas mantequilla humedecer intensivo y suave en la piel
  • Las vitaminas A y E acelerar la piel regeneración. el manukaöl y el Teebaumöl luchar contra bacterias, Setas y talón grietas

NOW Acido Hialurónico Crema hidratante



Es una crema anti-edad que repara las líneas faciales que se han incrementado con el paso de tu edad. Contiene ácido hialurónico y aloe vera, dos ingredientes que se combinan y te darán una piel más suave, reparada y joven. Es importante decir que es aplicable sobre cualquier piel, un rasgo muy destacable, ya que no todas las cremas son aptas para utilizar en todas las personas. Muchas mujeres han dado su opinión sobre los efectos producidos y han hecho hincapié en que es una buena opción para eliminar los signos de la edad. Podrás reparar tu piel, eliminando las líneas de expresión y las arrugas que te incomodan. Además, tendrás una piel hidratada desde dentro. ¿Quién no soñó con conseguir la piel bonita y rejuvenecida que teníamos en nuestra adolescencia? 

Hoy por hoy todas las mujeres nos preocupamos por el aspecto de nuestra piel al pasar el tiempo, y por eso nada mejor que una crema con ácido hialurónico. Muchas personas avalaron la utilización de las mismas por sus grandes mejoras en todo tipo de pieles. ¿Pensaste que puedes lucir una piel más joven con la utilización de estas cremas?

Ventajas y recomendaciones de las cremas con ácido Hialurónico


Mediante la aplicación del producto mejorarás rápidamente las cuestiones que se relacionan con la hidratación de la piel, agregando el hecho de que este componente activa la circulación de la sangre y regenera las células, proporcionando a nuestro rostro la luminosidad y naturalidad adecuada. Otro beneficio de este producto es que previene la aparición de las arrugas, mientras que si las mismas ya están en el rostro se estimula la elasticidad de la piel favoreciendo su desaparición.

Hay mujeres que deciden aplicarse este ácido en la piel del rostro con inyectables, siendo lo más aconsejable comenzar con un tratamiento en crema porque la misma es absorbida rápidamente por la piel. Más allá de que los resultados serán un poco más lentos que con el tratamiento inyectable, el uso de cremas es indoloro y los beneficios se verán de la misma forma, siendo fundamental mantener la constancia en la aplicación del producto. En el caso de buscar resultados todavía más inmediatos, el consejo es el de aplicarla por la mañana y también a la noche después de quitar el maquillaje, notándose los resultados de este componente en cuestión de semanas.




7 Comentarios

  1. Grisela
  2. maria clinic
  3. Lazy
  4. Mónica
  5. Yoly
  6. Gemma

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *