Las mejores clínicas para tratamientos con ácido hialurónico en Barcelona

El ácido hialurónico es un tratamiento estético que se ha popularizado en el mercado, pues viene añadido en cremas para el rostro y cápsulas con colágenos y otros compuestos que detienen el avance de los signos de la edad.

Igualmente, las aplicaciones de tratamientos con ácido hialurónico en clínicas especializadas brindan una solución de mayor eficacia pues se obtienen mejores resultados en corto tiempo. Estas son las clínicas más recomendadas en Barcelona para colocarte este tratamiento.

 

¿Quieres realizarte algún tratamiento? Consulta en las mejores clínicas 👇👇👇

     




    clinicas en barcelona




    Clínica De Felipe

    Aquí podrás encontrar...

    La Clínica De Felipe es la de mayor recomendación en Barcelona, siendo una de las pioneras en utilizar rellenos de ácido hialurónico.

    Entre las características de sus servicios de aplicación de rellenos de ácido hialurónico destacan:

    • No utilizan agujas comunes, sino cánulas, que son menos afiladas, lo que disminuye el grado de dolor por aplicación.
    • Son especialistas en la distribución del producto desde un solo punto de aplicación. Es decir, con un solo pinchazo llegan a más lugares del rostro, lo que disminuye la formación de hematomas.
    • Uso de anestesia tumescente directamente mezclado con el ácido hialurónico, logrando así aplicaciones indoloras.
    • Aplicación de rellenos en las arrugas manteniendo los patrones naturales del rostro, para evitar resultados desagradables.

    La clínica De Felipe se encuentra en la Carrer de Muntaner, 254, 08021, Barcelona. Allí podrás hacer tu cita, al igual que llamando a sus números telefónicos 93 467 1718 – 93 467 1717.

    CIPSA, Clínica de Medicina y cirugía Estética




    Esta clínica cuenta con el aval de pertenecer a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Cuenta con médicos y especialistas en aplicación de rellenos de ácido hialurónico de manera indolora para corregir imperfecciones en el rostro. Su prestigio se basa en renovación constante de equipos e instalaciones, lo que garantiza tratamientos de última generación.

    Puede contactarlos para una valoración médica a su número de teléfono 934526688 o directamente en la clínica, ubicada en la Carrer de Muntaner, 40 planta -1, Barcelona.

    Clínica Dra. Anna Roca

    La Clínica de la Dra. Anna Roca, perteneciente a la Sociedad Española de Medicina Estética le ofrece a sus pacientes atención de primera en espacios confortables y modernos en Barcelona, calle Creueta 23, Sitges. Ofrecen tratamientos con ácido hialurónico tanto faciales como corporales, lo que te permitirá corregir otras imperfecciones.

    clinica anna roca

    Allí puedes hacer una cita de valoración, igualmente recibirás atención telefónica marcando el 626093548 o el 619213094. Su horario de atención es de lunes a miércoles y los viernes, de 16:30 a 20:30. En la cita de valoración, que es gratuita, el especialista te dirá cuántas sesiones requieres para la aplicación de sus tratamientos vanguardistas.




    clínicas de tratamiento estético en barcelona

    Clínica Pedralbes

    Ubicados en el Paseo Girona, este grupo médico constituye uno de los centros estéticos más conocidos de Barcelona. Son especialistas en tratamientos estéticos con infiltración de ácido hialurónico de origen humano, obtenido de cultivos bacterianos que, posteriormente, son modificados genéticamente. Además, han desarrollado una técnica de aplicación para el aumento de labios que evita el efecto “pico de pato”. Puedes pedir cita con ellos en su página web o a través de los teléfonos 622 665 559 y 937 634 995.

    Clínicas Lola Sopeña

    Con una primera evaluación gratuita, en la Clínica Lola Sopeña ofrecen atractivos paquetes para la aplicación de tratamiento con ácido hialurónico. Garantizan la duración del efecto del producto por unos 10 meses, tiempo en que este se metaboliza y ya es necesario realizar algunos retoques.




    Se especializan en retoques y rellenos por zonas, así que establecen planes progresivos para la aplicación de los rellenos a través de inyecciones en:




    • Comisuras del rostro.
    • Cuello
    • Labios
    • Pómulos.
    • Frente. Líneas de expresión.
    • Ojeras
    • Otros paquetes de rejuvenecimiento facial que incluyen viales de ácido hialurónico.

    Contáctalos a través de Whatsapp al número 650 795 384 o al teléfono 931 313 933.

     

    ¿Quieres realizarte algún tratamiento? Consulta en las mejores clínicas 👇👇👇

       

      mejores clínicas de barcelona




      Clínicas estéticas donde se aplica el ácido hialurónico

      En Barcelona, las clínicas estéticas donde se aplica el ácido hialurónico ofrecen tratamientos de belleza exclusivamente con este producto o añadido a otros procedimientos. Uno de los objetivos de utilizarlo es esencialmente devolverle el volumen a ciertas áreas del rostro que, con la edad, quedan marcados con depresiones y líneas de expresión acentuadas. A esto se le conoce como embellecimiento del óvalo facial y se hace, básicamente, con inyecciones de ácido hialurónico en el mentón, la mandíbula y los pómulos.

      Clínicas donde ponen inyecciones de ácido hialurónico

      Entre las clínicas en Barcelona donde ponen inyecciones de ácido hialurónico también se encuentran:

      • Gabinete Médico López García.
      • Centro Médico Estético PILO.
      • Clínica Hepler Bone.

      Todas estas clínicas han ideado fórmulas innovadoras con mezclas de ácido hialurónico y anestesia local para que las inyecciones sean indoloras. Hoy mismo puedes cambiar tu apariencia y cómo te sientes al respecto gracias al tratamiento con ácido hialurónico.

       

      ¿Quieres realizarte algún tratamiento? Consulta en las mejores clínicas 👇👇👇

         






        Leave a Reply

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *