Ácido hialurónico para los labios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,88 de 5)

Cargando…

Envejecer es un proceso natural de la vida. A todos nos llega ese momento en que vamos perdiendo el tono muscular y la flexibilidad, aparecen las primeras canas, la vista empeora, entre algunas otras señales de que los años están pasando. Sin embargo, una de las cosas que más preocupa, principalmente a las mujeres, son las arrugas que salen en nuestra piel a consecuencia de la edad.

La piel del rostro es muy delicada y una de las zonas donde más se pueden apreciar estas arrugas es en los labios. Esto se debe a que los gestos de expresión como la risa, el hablar y demás, hace que nuestra piel poco a poco pierda firmeza y comiencen a aparecer las indeseables arrugas.

Desde 1996, se viene utilizando el ácido hialurónico como un tratamiento de belleza capaz de recuperar la hidratación de la piel, logrando unos labios tersos, sin arrugas y con un aspecto muy saludable, siendo muy utilizado para ser aplicado en la zona de los labios y sus alrededores. Esto hace que se logre un aspecto mucho más saludable y sin arrugas, devolviéndole la juventud y la luminosidad a la piel.

¿Inyecciones o cremas para los labios?

Es cierto que las inyecciones de ácido hialurónico se han puesto muy de moda últimamente. Las grandes empresas de cosmética, invierten mucho dinero en publicidad y marketing para promocionar sus productos y tratamientos.

No se puede decir que estas inyecciones no sean efectivas, pues de hecho resulta una muy buena opción para lograr conseguir eliminar las arrugas de forma casi inmediata. No obstante, es preferible  analizar con detenimiento la conveniencia de cada una de las alternativas disponibles:

Inyecciones:

  • Son sumamente efectivas y su efecto se hace visible en pocos días.
  • Las inyecciones resultan más costosas.
  • Para algunas personas las inyecciones son incomodas y dolorosas.
  • Hay que acudir periódicamente al especialista, ya que el tratamiento se da en sesiones.



Cremas:

  • Su precio es mucho más bajo.
  • Se pueden aplicar en la comodidad del hogar.
  • La piel absorbe el ácido hialurónico y se obtienen los mismos resultados.
  • El efecto es progresivo, por lo cual los se observan con el paso de las semanas.

Elegir bien el tratamiento de ácido hialurónico

Lo más importante en caso de elegir las cremas, es asegurarse de que estas contengan ingredientes de calidad y una alta concentración de ácido hialurónico. Por lo tanto, lo más adecuado es leer con detenimiento los ingredientes y asegurarse de adquirir un producto de calidad.

Para mejorar el aspecto de las arrugas de los labios y lograr eliminarlas, es necesario elegir una crema que ofrezca una buena relación calidad-precio. No siempre las más costosas o las de las marcas más reconocidas son las mejores, por tanto, conviene investigar y probar hasta obtener la crema que te brinde los mejores resultados en el corto y en el mediano plazo.

Existen muchos productos de ácido hialurónico a la venta en diferentes lugares como farmacias, tiendas de artículos de belleza y por internet, así que debes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.



3 Comentarios

  1. Sole
    • Clara
  2. Gipselly