Las mejores clínicas para tratamientos con ácido hialurónico en Madrid

El tratamiento con ácido hialurónico se ha popularizado en Madrid porque es la forma más efectiva para rejuvenecer la piel del rostro. En el organismo humano se encuentran, naturalmente, moléculas de ácido hialurónico, siendo la piel el órgano donde se encuentra en mayor concentración, seguido por cartílagos y articulaciones. A medida que envejecemos, disminuye su nivel de concentración y puede notarse tanto por la presencia de arrugas en el rostro como por los dolores y padecimientos que aparecen en las articulaciones.

¬ŅQuieres realizarte alg√ļn tratamiento? Consulta en las mejores cl√≠nicas ūüĎáūüĎáūüĎá




Las moléculas de ácido hialurónico son reabsorbibles y actualmente se consiguen en fármacos inyectables en clínicas estéticas especializadas en Madrid. Con ello, lograrás que tu piel:




  • Se rehidrate.
  • Aumente su volumen y se rellenen las arrugas.
  • Luzca tersa y firme.

Este tratamiento es efectivo y se recomienda colocarlo con profesionales en las clínicas más recomendadas en Madrid.

mejores clinicas de acido hialuronico en madrid capital

Clínica Dr. Pascual Marín, en Madrid



Con m√°s de 10 a√Īos de servicios a la medicina est√©tica, la Cl√≠nica Dr. Pascual Mar√≠n es un centro m√©dico id√≥neo para realizarse un tratamiento con √°cido hialur√≥nico. En esta cl√≠nica encontrar√°s atenci√≥n m√©dica profesional que se enfoca en el bienestar y salud del paciente. Cuenta con certificaci√≥n de la Sociedad Espa√Īola de Cirug√≠a Pl√°stica Reparadora y Est√©tica.





Aunque ofrecen diferentes tipos de tratamientos faciales con ácido hialurónico, uno de los más populares es el aumento de pómulos, rellenando las arrugas que se encuentran a su alrededor.

La cl√≠nica del Dr. Pascual Mar√≠n se encuentra en la calle del Doctor Fleming, n¬į44, 1¬į, puerta 117, Madrid 28036. Puedes hacer tu cita directamente en la cl√≠nica o contactando a trav√©s del correo info@cirugiaplasticapascualmarin.es. Tambi√©n puedes contactarles a trav√©s del n√ļmero telef√≥nico 616 007 450.

Clínicas Diego de León

En las Cl√≠nicas Diego Le√≥n cuentan con personal m√©dico especializado y vanguardista en tratamientos con √°cido hialur√≥nico. Cuentan con tres sedes en Madrid y puedes hacer¬† una cita a trav√©s de su p√°gina web www.clinicasdiegodeleon.com o llamando gratuitamente al n√ļmero 900 200 066.

Constantemente las Cl√≠nicas Diego de Le√≥n realizan ofertas en los tratamientos faciales con √°cido hialur√≥nico al hacer las reservas a trav√©s de su web. Estos tratamientos se efect√ļan en varias sesiones, a discreci√≥n del resultado en la valoraci√≥n m√©dica, con anestesia local y totalmente ambulatorio.

Centro Europeo de Cirugía Estética

centro europeo medico y estético

En el Centro Europeo de Cirug√≠a Est√©tica te esperan m√©dicos y profesionales dedicados a la est√©tica, siendo su tratamiento m√°s reconocido se encuentra el Mesolift Regenerativo ‚Äď Lifting Facial sin cirug√≠a. Este consiste en una f√≥rmula rica en antioxidantes, agentes reparadores y revitalizantes de la piel y, por supuesto, √°cido hialur√≥nico. Este tratamiento lo aplican en al menos cinco sesiones, cada una de media hora aproximadamente. Los resultados son inmediatos y pueden mejorarse seg√ļn la evaluaci√≥n m√©dica en la cl√≠nica.

¬ŅQuieres realizarte alg√ļn tratamiento? Consulta en las mejores cl√≠nicas ūüĎáūüĎáūüĎá




Para contactarlos en el centro de Madrid debes dirigirte a la calle Maldonado, 44,  bajo derecha, C.P. 28006, o llamar al teléfono 913 09 03 27.




Clínica Planas, Madrid

Clínica Planas, Madrid, ubicada en Velázquez, 96, ofrece una amplia gama de rellenos faciales con la aplicación de ácido hialurónico. Entre estos se encuentran:

  • Rellenos: de comisuras, arco mandibular.
  • Aumentos: de p√≥mulos, de ment√≥n, de labios.
  • Labios: aumento y perfilado.

Estos rellenos se aplican de manera ambulatoria bajo anestesia localizada. El n√ļmero de sesiones o tipo de tratamiento, ser√° recomendado por el especialista una vez hecha la evaluaci√≥n, tomando en cuenta tanto la edad como el estado de la piel de su rostro.¬† Para realizar la cita puede acudir directamente a la sede en Madrid o contactarlos al n√ļmero 91 578 46 76.

Clínicas Zurich

Con diferentes sedes en toda Espa√Īa, su sede en Madrid, ubicada en la calle San Bernardo 113 28015, te ofrece atenci√≥n m√©dica est√©tica de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 h.¬† Ofrecen la infiltraci√≥n del √°cido hialur√≥nico en sesiones, sin hospitalizaci√≥n y con aplicaci√≥n de pomada anest√©sica para que la aplicaci√≥n sea indolora.

Cada sesión se puede dedicar a mejorar la piel del rostro por áreas, ya sean surcos, en la frente o en el área nasal, aumentar los labios, resaltar los pómulos, entre otros.



Tambi√©n, en Cl√≠nicas Zurich le explicar√°n los cuidados pre y post tratamiento, as√≠ como otras recomendaciones para que sea a√ļn m√°s duradero el efecto de cada aplicaci√≥n. Puede seguir a cl√≠nicas Zurich por las redes sociales para enterarse e ofertas y novedades en la aplicaci√≥n de tratamientos con √°cido hialur√≥nico. Para realizar la primera cita puede contactarlos a trav√©s de su p√°gina web www.clinicaszurich.com ¬†o llamarlos gratuitamente al 900 81 81 15 o por Whatsapp al 605 281 977.

clinicas zurich

Clínicas estéticas donde se aplica el ácido hialurónico

El √°cido hialur√≥nico es una de las propuestas m√°s sencillas y efectivas en cuanto al mejoramiento de la calidad de la piel en la actualidad. Una de sus principales cualidades es que, al ser una mol√©cula que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano, no representa ning√ļn riesgo como tratamiento de aplicaci√≥n local.

¬ŅQuieres realizarte alg√ļn tratamiento? Consulta en las mejores cl√≠nicas ūüĎáūüĎáūüĎá

Se estima que el 90% de las valoraciones entre pacientes que se han infiltrado inyecciones de √°dico hialur√≥nico han quedado satisfechas y se volver√≠an a realizar este tipo de tratamientos. En las cl√≠nicas est√©ticas de Madrid este tratamiento ronda un valor medio de 300‚ā¨ por aplicaci√≥n, cuya durabilidad abarca de 9 a 12 meses.

Clínicas donde ponen inyecciones de ácido hialurónico

La mayoría de las clínicas estéticas de Madrid aplica el ácido hialurónico en forma de inyecciones que rellenan las arrugas y surcos donde la piel ha perdido su elasticidad. Este procedimiento garantiza el efecto localizado, humectando la zona afectada para devolverle vitalidad.






Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *