🥇 Nezeni Cosmetics ▷ Cremas Antiarrugas, Opiniones, Donde Comprar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Son numerosas las mujeres que se encuentran en una lucha constante contra el reloj biológico, buscando y probando diferentes propuestas cosméticas que le ayuden a perpetuar su juventud. Conocer los mejores serum con ácido hialurónico son sin duda una gran ayuda que a todas nos gusta.

Para ello, Nezeni Cosmetics presenta una alta gama de cosméticos antiedad creados a partir de las propiedades de ingredientes naturales. La marca tiene como filosofía la normalización de las rutinas de belleza como parte de un proceso más amplio en el que entran en juego la autoestima y el amor propio. De esta forma la mujer contemporánea puede disfrutar cada experiencia a plenitud, sin pensar en cada surco que se pueda formar en su rostro al sonreírle a la vida.

NEZENI COSMETICS

Conoce las opiniones de otros usuarios sobre Nezeni Cosmetics

Nezeni Cosmetics busca ofrecer productos con altos estándares de calidad, dando respuesta a cada necesidad de la mujer de esta década. Aquí te hablamos sobre el amplio catálogo que ofrece esta marca, resaltando sus productos estrella. 

Nezeni, cuenta con presencia en muchos lugares del mundo, pudiéndolos comprar en Europa, Estados Unidos, Canadá y parte de América Latina.

¿Dónde comprar productos Nezeni?

Crema antiarrugas intensiva 

Nezeni presenta la crema antiarrugas intensiva, un serum que revierte el envejecimiento de la piel de forma rápida haciendo lucir un rostro más joven y descansado.

Este remedio natural, ideal para mujeres después de los 30, permite neutralizar el efecto de los agentes contaminantes del ambiente, a través de ingredientes naturales como el Ácido Hialurónico, el aceite de Aguacate, la manteca de Karité, el argeline y el ácido Kojico.

Protege tu Piel

Con la crema facial Aloe Vera, tu piel estará protegida. El ingrediente principal de este  producto es la sábila, la cual ha sido por mucho tiempo el extracto ideal para el tratamiento de heridas, manchas y problemas en la piel.

Este producto está desarrollado por profesionales dermatólogos y cosmetólogos, quienes buscan que entre sus propiedades se encuentren:

  • Prevenir las manchas de la piel.
  • Revertir el daño de los rayos del sol.
  • Hidratar la piel.

Estos beneficios se han conseguido gracias a la incorporación de ingredientes como: gel de Aloe Vera, Betaina, Olus aceite vegetal, y las propiedades del Escualano, aportándole beneficios humectantes y protectores de la piel.

Nezeni Gel Solar Rostro Alta Protección UVA/UVB SPF 50+ Efecto Mate - Fácil Absorción
  • Aplicar sobre la piel del rostro limpia o después de aplicarte tu protocolo de belleza de Nezeni Cosmetics, mediante un suave masaje hasta su total absorción. De uso diario.

Crema facial hidratante con colágeno

El colágeno es un elemento determinante en el envejecimiento, pues el organismo deja de producirlo a medida que avanzamos en edad, lo que ocasiona que se pierda la elasticidad de la piel. Para prevenir está perdida, Nezeni Cosmetics ofrece esta efectiva crema hidratante con una alta concentración de colágeno hidrolizado, junto a otros elementos como la alantoina, glicerina, adenosina y más.

Con esta conjugación de ingredientes, bajo supervisión científica especializada, se ha conseguido un producto que otorga, con su uso diario, una piel hidratada, firme y joven.

Estos efectos se verán reflejados en la desaparición de las arrugas peri-orbitales, conocidas comúnmente como patas de gallo, al igual que las líneas de expresión del entrecejo.

Mascarilla vitamina C

Una gran aliada para el rostro, por su alta concentración de Vitamina C que te ayudará en la producción de colágeno, gracias a la incorporación de ingredientes como:

  • Bentonita, limpia la piel a profundidad.
  • Arcilla blanca, ayuda a conseguir un efecto tensor natural.
  • Almidón de arroz, antiséptico matificante.
  • Glicerina, alisa y suaviza la piel.
  • Vitamina E, excelente antioxidante.

 

Luce una piel tonificada.

Nezeni presenta su Agua Micelar, un tónico con grandes beneficios que aportan elementos como el extracto de Aloe, manzana, jengibre y avena. Esta mezcla, de extractos naturales permite que esta agua pueda ser usada por personas con pieles sensibles. Además, ayuda a aumentar la firmeza de la piel.

Uno de los beneficios que te ofrece es que es un producto Todo en 1, es decir, tiene 4 funciones, que hará más fácil tu rutina de limpieza facial:

  • Desmaquillante
  • Limpiador
  • Tónico
  • Hidratante

El agua micelar es un producto seguro, que no dañará ni irritará tu piel, siendo recomendado para pieles sensibles.

Contorno de ojos-efecto Botox.

Nunca permitas que nada ni nadie apague tu mirada, mucho menos esas molestosas ojeras, bolsas o patitas de gallo.

Nezeni Cosmetics, cuenta con este contorno de ojos, el cual te ayudará a cuidar aún más esa zona del rostro, donde la piel es más fina y delicada. Usando ingredientes como el Ácido Hialurónico, Angireline, aceite de aguacate, colágeno hidrolizado y demás componentes de alta calidad, que permiten que puedas usarlos, bien sea en el día o la noche, pues su efectividad es prolongada.

Antiaging. Cápsulas de Ácido Hialurónico.

Porque el rejuvenecimiento viene de adentro hacia afuera, Nezeni Cosmetics ha sacado al mercado unas cápsulas cuyo componente principal es el Ácido Hialurónico, junto a otro elemento como el Q10 que le dan mayor nutrición a tu piel desde adentro. Según las recomendaciones de los especialistas, con solo tomar una cápsula diaria, comenzarás a ver los cambios rápidamente.

Nezeni Gel solar rostro. Alta protección.

Dentro de la rutina de higiene del rostro, los expertos siempre han recomendado el uso de protector solar como principal producto de belleza. Nezeni, en su línea de protección y cuidado para el rostro, cuenta con este gel solar de alta protección, de fácil absorción y con efecto mate, brindándole al rostro una sensación aterciopelada.

Este producto puede ser utilizado en distintos tipos de piel, se recomienda aplicarlo luego de usar tus productos de tratamiento facial, en cara y cuello.

Nezeni Gel Solar Rostro Alta Protección UVA/UVB SPF 50+ Efecto Mate - Fácil Absorción
  • Aplicar sobre la piel del rostro limpia o después de aplicarte tu protocolo de belleza de Nezeni Cosmetics, mediante un suave masaje hasta su total absorción. De uso diario.

Las pestañas y cejas se cuidan.

Nezeni Cosmetics tiene una línea dedicada al cuidado del cabello, pestañas y cejas, por lo que cuenta con un tratamiento para su crecimiento, con elementos 100% naturales que ayudan al crecimiento considerable de las pestañas, hasta un 45% su densidad; gracias a ingredientes como:

  • Panthenol, mejora la resistencia de las pestañas
  • Procapil, fortalece el folículo capilar
  • Ácido Hialurónico, mejora su apariencia y las hidrata

Muchas mujeres le están diciendo ¡Adiós! A las pestañas postizas, gracias a este novedoso tratamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *