Las mejores clínicas para tratamientos con ácido hialurónico en Barcelona

El √°cido hialur√≥nico es un tratamiento est√©tico que se ha popularizado en el mercado, pues viene a√Īadido en cremas para el rostro y c√°psulas con col√°genos y otros compuestos que detienen el avance de los signos de la edad.

Igualmente, las aplicaciones de tratamientos con ácido hialurónico en clínicas especializadas brindan una solución de mayor eficacia pues se obtienen mejores resultados en corto tiempo. Estas son las clínicas más recomendadas en Barcelona para colocarte este tratamiento.

¬ŅQuieres realizarte alg√ļn tratamiento? Consulta en las mejores cl√≠nicas ūüĎáūüĎáūüĎá




clinicas en barcelona




Clínica De Felipe

La Clínica De Felipe es la de mayor recomendación en Barcelona, siendo una de las pioneras en utilizar rellenos de ácido hialurónico.

Entre las características de sus servicios de aplicación de rellenos de ácido hialurónico destacan:

  • No utilizan agujas comunes, sino c√°nulas, que son menos afiladas, lo que disminuye el grado de dolor por aplicaci√≥n.
  • Son especialistas en la distribuci√≥n del producto desde un solo punto de aplicaci√≥n. Es decir, con un solo pinchazo llegan a m√°s lugares del rostro, lo que disminuye la formaci√≥n de hematomas.
  • Uso de anestesia tumescente directamente mezclado con el √°cido hialur√≥nico, logrando as√≠ aplicaciones indoloras.
  • Aplicaci√≥n de rellenos en las arrugas manteniendo los patrones naturales del rostro, para evitar resultados desagradables.

La cl√≠nica De Felipe se encuentra en la Carrer de Muntaner, 254, 08021, Barcelona. All√≠ podr√°s hacer tu cita, al igual que llamando a sus n√ļmeros telef√≥nicos 93 467 1718 – 93 467 1717.

CIPSA, Clínica de Medicina y cirugía Estética




Esta cl√≠nica cuenta con el aval de pertenecer a la Sociedad Espa√Īola de Cirug√≠a Pl√°stica Reparadora y Est√©tica. Cuenta con m√©dicos y especialistas en aplicaci√≥n de rellenos de √°cido hialur√≥nico de manera indolora para corregir imperfecciones en el rostro. Su prestigio se basa en renovaci√≥n constante de equipos e instalaciones, lo que garantiza tratamientos de √ļltima generaci√≥n.

Puede contactarlos para una valoraci√≥n m√©dica a su n√ļmero de tel√©fono 934526688 o directamente en la cl√≠nica, ubicada en la Carrer de Muntaner, 40 planta -1, Barcelona.

Clínica Dra. Anna Roca

La Cl√≠nica de la Dra. Anna Roca, perteneciente a la Sociedad Espa√Īola de Medicina Est√©tica le ofrece a sus pacientes atenci√≥n de primera en espacios confortables y modernos en Barcelona, calle Creueta 23, Sitges. Ofrecen tratamientos con √°cido hialur√≥nico tanto faciales como corporales, lo que te permitir√° corregir otras imperfecciones.

clinica anna roca

Allí puedes hacer una cita de valoración, igualmente recibirás atención telefónica marcando el 626093548 o el 619213094. Su horario de atención es de lunes a miércoles y los viernes, de 16:30 a 20:30. En la cita de valoración, que es gratuita, el especialista te dirá cuántas sesiones requieres para la aplicación de sus tratamientos vanguardistas.




clínicas de tratamiento estético en barcelona

Clínica Pedralbes

Ubicados en el Paseo Girona, este grupo m√©dico constituye uno de los centros est√©ticos m√°s conocidos de Barcelona. Son especialistas en tratamientos est√©ticos con infiltraci√≥n de √°cido hialur√≥nico de origen humano, obtenido de cultivos bacterianos que, posteriormente, son modificados gen√©ticamente. Adem√°s, han desarrollado una t√©cnica de aplicaci√≥n para el aumento de labios que evita el efecto ‚Äúpico de pato‚ÄĚ. Puedes pedir cita con ellos en su p√°gina web o a trav√©s de los tel√©fonos 622 665 559 y 937 634 995.

Cl√≠nicas Lola Sope√Īa

Con una primera evaluaci√≥n gratuita, en la Cl√≠nica Lola Sope√Īa ofrecen atractivos paquetes para la aplicaci√≥n de tratamiento con √°cido hialur√≥nico. Garantizan la duraci√≥n del efecto del producto por unos 10 meses, tiempo en que este se metaboliza y ya es necesario realizar algunos retoques.




Se especializan en retoques y rellenos por zonas, así que establecen planes progresivos para la aplicación de los rellenos a través de inyecciones en:




  • Comisuras del rostro.
  • Cuello
  • Labios
  • P√≥mulos.
  • Frente. L√≠neas de expresi√≥n.
  • Ojeras
  • Otros paquetes de rejuvenecimiento facial que incluyen viales de √°cido hialur√≥nico.

Cont√°ctalos a trav√©s de Whatsapp al n√ļmero 650 795 384 o al tel√©fono 931 313 933.

¬ŅQuieres realizarte alg√ļn tratamiento? Consulta en las mejores cl√≠nicas ūüĎáūüĎáūüĎá

mejores clínicas de barcelona




Clínicas estéticas donde se aplica el ácido hialurónico

En Barcelona, las cl√≠nicas est√©ticas donde se aplica el √°cido hialur√≥nico ofrecen tratamientos de belleza exclusivamente con este producto o a√Īadido a otros procedimientos. Uno de los objetivos de utilizarlo es esencialmente devolverle el volumen a ciertas √°reas del rostro que, con la edad, quedan marcados con depresiones y l√≠neas de expresi√≥n acentuadas. A esto se le conoce como embellecimiento del √≥valo facial y se hace, b√°sicamente, con inyecciones de √°cido hialur√≥nico en el ment√≥n, la mand√≠bula y los p√≥mulos.

Clínicas donde ponen inyecciones de ácido hialurónico

Entre las clínicas en Barcelona donde ponen inyecciones de ácido hialurónico también se encuentran:

  • Gabinete M√©dico L√≥pez Garc√≠a.
  • Centro M√©dico Est√©tico PILO.
  • Cl√≠nica Hepler Bone.

Todas estas clínicas han ideado fórmulas innovadoras con mezclas de ácido hialurónico y anestesia local para que las inyecciones sean indoloras. Hoy mismo puedes cambiar tu apariencia y cómo te sientes al respecto gracias al tratamiento con ácido hialurónico.

¬ŅQuieres realizarte alg√ļn tratamiento? Consulta en las mejores cl√≠nicas ūüĎáūüĎáūüĎá






Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *