Tienes la solución para eliminar las arrugas de tu rostro de una manera eficaz y sin complicaciones, la inyección de ácido hialurónico.
Este tratamiento, cada vez más empleado para mejoras estéticas, consigue unos resultados óptimos desde los primeros días tras su aplicación.
¿Quieres borrar las arrugas en segundos? El ácido hialurónico es tu solución instantánea
Resultados que no solo los notas tú, sino que son visibles desde el primer momento mejorando tanto calidad de tu piel y como su luminosidad, dando, sin duda, a tu rostro una apariencia más joven y fresca,
Ácido hialurónico, ¿qué es?
El ácido hialurónico es un ingrediente ya normalizado en los tratamientos estéticos.
Sus excelentes e inmediatos resultados lo han hecho ya un habitual, cuando necesitas reparar esas zonas puntuales que te dan una imagen que no deseas que tengan los demás de ti.
El cuerpo, por sí mismo, produce ácido hialurónico y así es como mantiene hidratada, y firme nuestra piel, esto te indica que no es un elemento invasivo, es algo que tu propio organismo reconoce como suyo y no va a tener ninguna dificultad en asimilarlo.
Cuando pasa el tiempo, esa producción natural disminuye, y tu cuerpo no es capaz, por sí solo, de mantener la firmeza y el volumen de tu rostro.
Es el momento en el que un tratamiento de ácido hialurónico devuelve a tu piel la frescura y luminosidad que el paso de los años le limita.
Aquí podrás encontrar...
Tratamiento de ácido hialurónico, ¡elimina esas arrugas en tu rostro!
No cabe duda de que el paso del tiempo nos hace tener una apariencia que no queremos y, a ojos de los demás, mostramos unos años que no nos apetece reconocer.
No lo hagas, la imagen que des a los demás debe ser la que tú quieres dar, y para eso te cuidas durante toda tu vida, y tienes unos hábitos saludables.
El problema es cuando todo eso no es suficiente, cuando tu piel necesita una ayuda para mantener, sobre todo su salud, y, con ella, la imagen que te gusta.
Esas ojeras que dan un aspecto triste a tu mirada, esos surcos en la parte superior del labio, o esas “patas de gallo”, que tanto te disgustan cuanto te ves en el espejo, son ejemplos en los que el tratamiento de ácido hialurónico consigue resultados rápidos y seguros.
¿Sueñas con tener una piel suave, hidratada y sin imperfecciones?
Beneficios del ácido hialurónico en tu piel
Los efectos de este tratamiento en tu piel los vas a notar, prácticamente desde el primer día.
Durante los días siguientes a la inyección del ácido hialurónico, te das cuenta de que tu piel está más hidratada, y se ve mucho más luminosa.
Ventajas sobre otro tratamiento estético
Una de las principales es que es un tratamiento con una escasa invasividad, basta con un pinchazo de una aguja muy fina, apenas molesto para ti.
El proceso de aplicación se realiza en la propia clínica, en la consulta, no hace falta un ingreso ni una recuperación posterior lenta, como con otros tratamientos en los que pasan por quirófano.
Un tratamiento adecuado para cualquier piel, y a cualquier edad, cada persona, por su forma de gesticular, o por sus hábitos y estilo de vida, puede darse cuenta de que lo necesita a una edad más temprana que otra.
Eso sí, es necesario que hayas cumplido los 18 años para poder realizar este tratamiento.
Cuánto duran los efectos del tratamiento en la piel
Este tratamiento tiene unos efectos que va entre los 9-12 meses, pero depende mucho del estado en el que se encuentre tu piel y de los cuidados que tengas una vez que salgas de la consulta.
Para que los efectos se prolonguen lo más posible, es necesario una especial atención a las horas posteriores a la aplicación del tratamiento.
Durante las primeras 24 horas, esa zona está mucho más delicada que de costumbre, y necesita estar más protegida.
Evita que el sol te dé directamente, también las temperaturas extremas, ni mucho frío, ni mucho calor, y es muy importante, además, que evites tocar la zona afectada por la inyección.
Se trata de dejar que tu cuerpo absorba y asimile el nuevo “ingrediente”, algo que, como te hemos comentado, no es demasiado difícil porque ya está familiarizado con él, tan solo hay que dejarle un poco de tiempo.
¿Hay algún riesgo en la aplicación del tratamiento?
Los riesgos a los que te sometes con este tratamiento son muy escasos, ninguno si los realizas en un centro estético especializado, como los Tratamientos de Ácido Hialurónico que hacen en Málaga.
Aquí, ten por seguro que van a tomar todas las medidas sanitarias e higiénicas adecuadas en ningún momento poner en riesgo tu salud.
En el centro, además y previo a todo esto, van a realizar un estudio detallado del estado de tu piel, debes darle toda la información que te pidan sobre tus hábitos que puedan influir en una buena recuperación.
De todos modos, cualquier duda, o miedo que te surja, no dudes en consultarlo con el profesional que te está tratando, es quien mejor puede tranquilizarte para que tengas seguro el paso que vas a dar.
Acciones muy sencillas y cotidianas como es mantener una alimentación sana y equilibrada, no fumar, dormir las horas que tu cuerpo necesita y hacer ejercicio con regularidad son esenciales para que tu piel se mantenga joven de manera natural.
No solo eso, la decisión que tomas debe ser la adecuada y hacerlo pensando en tu seguridad, elegir un centro estético especializado consigue que tengas tranquilidad en que todo va a salir bien.