Hilos tensores: fotos del antes y después en varias zonas del cuerpo

Los hilos tensores han demostrado ser una alternativa segura y efectiva al lifting quirúrgico. Quienes los han utilizado han obtenido resultados verdaderamente satisfactorios y muestra de ello son las fotos del antes y después en varias zonas del cuerpo que podrás observar a continuación.

 

Los ‘hilos mágicos’, tal como algunas personas les llaman, permiten el rejuvenecimiento de la piel mediante una técnica poco invasiva y sencilla que consiste en la inserción de finos hilos de polidioxanona, un material biocompatible con el organismo humano.


 

Aunque en sus inicios los hilos tensores fueron aplicados con prioridad en la zona facial y el cuello, poco tiempo bastó para que fueran aplicados en otras partes del cuerpo tales como glúteos, abdomen, brazos y piernas.

Ver el antes y después del rostro al aplicarle los hilos tensores
diferente rostro trás aplicar hilos tensores

Aquí podrás encontrar...

En el rostro se dan los primeros indicios del envejecimiento, la piel se torna flácida y en muchas oportunidades surgen arrugas. El lifting facial mediante hilos tensores puede contribuir a la eliminación de estos indeseables rasgos.


Algunos de los procesos que se realizan en esta parte del cuerpo son la elevación de las cejas y las mejillas, mejora del mentón y de los surcos nasogenianos, recuperación del ovalo facial y eliminación de arrugas en el contorno de los ojos.

Fotos de la cara, antes y después

hilos tensores en la cara

Aplicar hilos tensores en el cuello – Antes y después

aplicar hilos tensores en el cuello



El cuello es otro de los puntos clave en el cual se hacen más notorios los signos del envejecimiento. Por ello, en sus origines, los hilos tensores se centraron en actuar sobre la piel correspondiente a la zona del cuello.


Para lograr el efecto rejuvenecedor deseado se introducen los hilos tensores en puntos estratégicos, los cuales varían según el paciente y el grado de flacidez que presenta, con el objetivo de reafirmar y templar dicha zona en un lapso de tiempo reducido.

Fotos del antes y el después de hilos tensores en los glúteos

Levantar y realzar los glúteos es una constante solicitud en clínicas de cirugía estética. Los hilos tensores son una de las muchas vías para lograr tal cometido pero su ventaja radica en el reducido riesgo que tiene el paciente y en los grandes beneficios que puede obtener gracias a dicho método.


Para realizarlo se debe aplicar anestesia local y tras insertar los hilos tensores según la necesidad del paciente, se receta un reposo de pocos días para la recuperación. El tiempo de reposo es considerablemente más reducido en comparación a otras cirugías de glúteos.


Podemos ver el abdomen después de su cambio

ver los hilos tensores en el abdomen
Así como en el rostro, los hilos tensores pueden estimular la producción de colágeno y fibroblastos en otras partes del cuerpo como puede serlo el abdomen.

Siguiendo una misma fórmula como con otras partes del cuerpo, los cirujanos especializados pueden determinar con facilidad donde insertar los hilos para alcanzar los objetivos planteados según las necesidades específicas de cada paciente.

El objetivo común no es otro que la reducción de la flacidez, la obtención de un abdomen estilizado y plano. Este tratamiento puede incluso ser requerido por personas jóvenes que quieren obtener un mejor aspecto físico sin recurrir a exigentes dietas.

Como se ven los brazos después de aplicarle hilos tensores

los hilos tensores en los brazos
Por otra parte, una parte más visible que el abdomen en la vida cotidiana son los brazos. Los brazos también se ven afectados por el paso de los años. La flacidez que estos presentan, por lo general, tienen su origen en la perdida de colágeno y en una menor actividad diaria.  Para ayudar en la recuperación del colágeno consulta nuestra sección de colágeno hidrolizado.

Tener unos brazos templados es una aspiración muy común. La piel tersa y brillante es una cualidad representativa de la juventud y por ello es muy normal querer mantener dichas características en nuestros brazos.


Cuando se recurre a los hilos tensores para solucionar estos problemas se obtienen excelentes resultados. Veamos el antes y el después en los brazos antes de este tratamiento.

Las piernas y su resultado con los hilos tensores

Finalmente, hacemos mención especial del uso de hilos tensores en las piernas. Como bien han de saber, las piernas son una de las partes más atractivas del cuerpo, tanto  femenino como masculino.

Cuando estas pierden vitalidad pierden su belleza natural y reflejan, al contrario, un efecto desfavorable a la persona. Rejuvenecer las piernas es una aspiración tan aceptable como la de restar años a las facciones de nuestro rostro.

Sin embargo, al ser una zona extensa, solo los profesionales deben decidir de qué modo se pueden implementar los hilos tensores para reducir los rasgos de vejez, como la flacidez. Una vez que esto se determina, se pueden obtener resultados como los que se muestran a continuación.





One Response

  1. Alicia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *