Los hilos tensores o hilos rusos, como también son llamados, son considerados como una opción con la que se le brinda una segunda oportunidad a la cara para vivir la segunda juventud aportando a la piel un buen aspecto y libre de flacidez. Esto se realiza a través de una cirugía estética, de la cual te podrás informar a lo largo de este artículo.Ten en cuenta que el paso de los años va dejando señales y marcas como tirantez, las marcas de expresión, arrugas y en definitiva los signos de la edad que pueden desarrollarse con una intensidad mayor en algunas personas que en otras.

hilos tensores y cirujia

Pues bien, para ello, los hilos tensores son una opción ideal a considerar si se busca rejuvenecer la cara y otras zonas del cuerpo con un efecto de lifting en el que se consigue que el rostro recupere su tensión y por tanto obtenga un aspecto juvenil, lleno de vitalidad y radiante.




Hay muchas maneras de tener un rostro más joven. Desde cuidarse por dentro hasta recurrir a las técnicas más sofisticadas que la medicina estética te ofrece. Ácido hialurónico, bótox y un tratamiento del que se habla menos pero no por ello menos eficaz y que, como los otros dos tratamientos estrella, no requiere de cirugía. Se trata de los Hilos PDO (Hilos de Polidioxanona) con el que se puede conseguir un efecto lifting (retensado de la piel) tanto facial, como corporal sin pasar por el quirófano. Esto hace que se eviten todos los inconvenientes que conlleva el quirófano, como es la propia cirugía, la anestesia, el postoperatorio, las cicatrices, dolor, etc.




Además, los hilos tensores no son únicamente efectivos en el aspecto exterior, sino que se encargan de hacer que el organismo comience a producir colágeno en mayores cantidades al estimular su elaboración.

También se conoce a este tratamiento estético como hilos Tensores, hilos Espiculados tensores e, incluso, hilos mágicos.




En ese orden de ideas los hilos tensores son un tipo de tratamiento estético para el rostro y otras áreas del cuerpo que es poco agresivo si se lo compara con otras opciones en el mercado y que a su vez, brinda excelentes resultados que no sólo se reducen a lo que se ve en el exterior sino al mismo funcionamiento interno del organismo.