Ácido hialurónico en capsulas y pastillas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)

Cargando…

Además de las inyecciones y las cremas con ácido hialurónico de las que hemos hablado, el ácido hialurónico también puede encontrarse en pastillas o capsulas sumando otra forma en la que puedes aprovechar sus propiedades.

El ácido hialurónico en cápsulas  o pastillas es una vía excelente para aprovechar las propiedades de hidratación, reconstrucción y reafirmación de la piel, reduciendo el riesgo que pueden tener otros tratamientos rejuvenecedores.

Pastillas de ácido hialurónico: hidrata tu cuerpo desde dentro

El ácido hialurónico en cápsulas que ingerimos comienzan una labor interna cuando el organismo la distribuye a las zonas del cuerpo que más lo necesitan.

Al ingerir el ácido hialurónico estamos ayudando a nuestro cuerpo con enfermedades como el reumatismo, afecciones articulares, deficiencias visuales y otras lesiones que podamos tener, además de aportar mayor hidratación, que se verá reflejada en nuestra piel y en la disminución de las arrugas del rostro.

A diferencia de las cremas con ácido hialurónico cuya efectividad está limitada al exterior, trabajando en arrugas, surcos y líneas de expresión del rostro, las pastillas o capsulas ácido hialurónico ejerce una labor interna ofreciendo resultados de adentro hacia afuera.

Sus beneficios corresponden a su capacidad de retener agua a nivel celular manteniendo hidratados los tejidos, lo que puede evidenciarse en la piel al reducir arrugas y aportar una apariencia saludable y rejuvenecida.

¡Libérate de las arrugas! Los resultados serán visibles en tan solo dos semanas

A partir de los 35 años el cuerpo disminuirá la producción de este acido a un 50%, lo que además afecta la capacidad de hidratación de las moléculas de colágeno afectando nuestra piel la cual comienza a perder elasticidad y a lucir cada vez más envejecida.  El aporte extra que ingerimos por medio del ácido hialurónico en capsulas puede ayudar a tener una piel más joven e hidratada, esto viene dado por la capacidad de atracción y alta retención de moléculas de agua que este tiene.

Para los deportistas

Las pastillas o cápsulas de ácido hialurónico son efectivas para los deportistas que presentan problemas o lesiones en sus articulaciones y necesitan recuperarse; igualmente son efectivas para fortalecer las articulaciones previniendo las lesiones.

El ácido hialurónico es un gran aliado en la producción de colágeno y de la condroitina, contribuyendo a la aportación de estos elementos esenciales para la regeneración de tendones, cartílagos, huesos y liquido sinovial.

¿Dónde comprar pastillas y cápsulas de ácido hialurónico?

Es un producto fácil de encontrar en farmacias y  herbolarios, sin embargo es propicio recordar que la calidad del producto incide en sus resultados, por lo que no solo es necesario adquirir productos de calidad verificada sino que es importante no escatimar en gastos para adquirir estos productos.

Una buena opción es optar por proveedores online, estos productos se consiguen en páginas especializadas donde se puede poner en contacto directamente con el fabricante.

Efectos secundarios de las capsulas de ácido hialurónico

La incidencia de efectos secundarios causados por las cápsulas de ácido hialurónico es muy baja, no obstante es necesario consultar con su médico antes de tomarlas. Comenzar con una cápsula y comprobar cómo se siente en las siguientes 24 horas, aunque los casos de alergias a este componente son muy bajos existe una pequeña probabilidad de que pueda desarrollar una alergia al mismo.

La alternativa que representa el ácido hialurónico en el campo de la estética contribuye a que cada vez más pacientes opten por tratamientos menos invasivos y con resultados más naturales, dejando de lado opciones más arriesgadas como las cirugías.

4 Comments

  1. Marga
    • acidohialuronicoblog.com
  2. Cristina34
    • acidohialuronicoblog

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *