🥇Aumento de Labios: Todo lo que debes saber

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Es difícil pasar indiferente ante unos labios voluptuosos y bien delineados que, si van acompañados de una espléndida sonrisa, ¡pueden causar estragos! Sin embargo, no todos tenemos la suerte de contar con unos labios así. Además, el paso del tiempo también afecta el aspecto firme y carnoso de los labios.

Aumento de Labios

Pero ahora eso no es mal de morir pues existen tratamientos para el aumento de labios que nos permiten mejorar su aspecto de una forma natural y armónica con el resto de nuestra cara.

Opciones para el aumento de labios

Aquí podrás encontrar...




Actualmente en el mercado puedes optar por diversos métodos para lograr unos labios atractivos, estas son algunas de ellas:

Tratamientos con cirugía


La cirugía de labios o queiloplastia es un procedimiento estético con el cual se busca remodelar la forma de los labios, es bastantes sencilla y puede realizarse bajo anestesia local. Cuando se busca el aumento de labios se pueden movilizar tejidos del mismo labio hacia sus zonas exteriores para darle volumen y mejorar sus dimensiones. También pueden utilizarse injertos tomados del abdomen, glúteos o muslos, pero los resultados no suelen ser tan satisfactorios. En ambos casos son técnicas reversibles.

Aumento de labios permanente



Otra técnica quirúrgica con resultados satisfactorios es la colocación de implantes artificiales, más recomendada para las personas con labios muy finos. Las tres marcas comerciales de implantes que se consiguen son GoreTex®, SoftForm y AlloDerm®, cada una con recomendaciones y características particulares. Son implantes definitivos porque llegan a formar parte del labio, aunque también pueden extraerse nuevamente en caso de ser necesario.

Existen algunos riesgos postoperatorios para los tratamientos quirúrgicos, como:

  • hinchazón
  • hematomas
  • dolor
  • rechazo del implante
  • infecciones,
  • formación de cicatrices y rigidez de los labios.

Tratamientos sin cirugía para el aumento de labios




Los tratamientos sin cirugía para el aumento de labios son aplicados a base de infiltraciones. Las infiltraciones se recomienda que sean temporales, es decir, que sean reabsorbibles, de forma de evitar infecciones o deformaciones debidas al desplazamiento de la sustancia. Las más usadas hoy día son de colágeno, hidroxiapatita y ácido hialurónico.

  • Las de colágeno son cada vez menos utilizadas debido a su corto efecto y pueden provocar reacciones alérgicas.
  • La hidroxiapatita de calcio son microesferas que se encuentran suspendidas en un gel y su duración va desde 2 hasta 5 años. ¿Sus desventajas? El alto costo; además, puede llevar a la formación de nódulos y no es removible. Cualquiera de los tratamientos de infiltración puede producir enrojecimiento del punto de la inyección, hematomas o edemas, los cuales desaparecen en pocos días.

¿Por qué elegir ácido hialurónico para el aumento de labios?


acido hialuronico en labios

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en el cuerpo, con lo que es un producto más seguro para su infiltración en la zona peribucal. En España se consiguen unas 50 marcas que varían en la duración de su efecto, en la naturalidad del resultado y, por supuesto, en el costo.

Precio tratamiento aumento de labios

  • Los precios van desde 150 a 200 € para los tratamientos de menor duración –2 a 4– meses
  • hasta los 300 a 400 € para los tratamientos que pueden durar de 12 a 16 meses.

Estos costos corresponden a un tratamiento completo, es decir, a una jeringa con la cual se pueden realizar varias pequeñas infiltraciones. La aplicación del ácido hialurónico es ambulatoria y casi indolora, aunque puede requerir anestesia tópica para evitar molestias; puede generar inflamación por unos días. Estos productos generalmente son hipoalergénicos.


 

Opiniones

Por supuesto, ¡hay de todo! Y los resultados dependen, principalmente, de las expectativas que se tengan sobre el aumento de labios y de cuánto se haya gastado en el tratamiento.

Las opiniones negativas reflejan quejas sobre la aparición de bultitos, asimetría de los labios y poca duración del tratamiento.

Las opiniones favorables recomiendan ampliamente la infiltración con ácido hialurónico, resaltando la importancia de que sea aplicado por un especialista.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *