¡Consigue unos labios de impacto con la última tendencia en estética!

Descubre todo lo que necesitas saber sobre los labios rusos: desde sus contraindicaciones hasta sus diferencias con el aumento de labios tradicional. En nuestro artículo te explicamos todo lo que debes saber antes de someterte a este tratamiento.

¡No esperes más para lucir unos labios perfectos! 

labios rusos

Los Labios Rusos son una técnica de relleno labial en la que se infiltra ácido hialurónico en la zona central del labio, a un nivel más profundo que con la técnica tradicional, con el objetivo de imitar el grosor de los labios de top models rusas como Natalia Vodianova o Irina Shayk.

La técnica promete unos resultados naturales y armónicos con el resto de las facciones del rostro, aunque sacrifica la naturalidad a cambio de unos labios más grandes y carnosos.

La técnica eleva el labio y le da más volumen, aunque también proyecta la línea alba lo que le da un aspecto ligeramente artificial.

“Descubre el secreto detrás de los sensuales labios de Irina Shayk: ¡Los labios rusos son la tendencia más HOT en la estética!”


La alternativa al relleno labial es el tratamiento Lip Lift, una técnica que no se limita solamente a tratar el bermellón, sino que tiene en cuenta factores determinantes para obtener como resultado unos labios atractivos, como la exposición dental y la longitud de este.

El Lip Lift consiste en retirar una pequeña sección de piel de la región de debajo de la nariz y realizar una cuidadosa sutura intradérmica, así se consigue una elevación del labio superior, con mayor volumen y proyección del bermellón, a la vez que se obtiene una mayor exposición de los dientes en reposo.

Algunas famosas que se han sometido a tratamientos de relleno labial o ácido hialurónico en los labios son Kylie Jenner, Angelina Jolie, Khloe Kardashian y Emily Ratajkowski.