Beneficios de la presoterapia ocular

 

 

Aquí podrás encontrar...

Los ojos, son una zona que delatan la edad. Por lo general, las líneas de expresión tienden a marcarse mucho más alrededor de la zona ocular. Por dicha razón, la tecnología contra el envejecimiento, dirige sus esfuerzos hacia esta parte del cuerpo. Actualmente, además del uso del ácido hialurónico contamos con terapias como la presoterapia para combatir los rasgos de la edad avanzada.

que es la presoterapia ocular

Este tipo de masajes es muy efectivo. A continuación, te diremos por qué. Claro está, siempre debes utilizar el mejor masajeador de ojos disponible en el mercado. Analicemos un poco más sobre los beneficios de la presoterapia y en qué consiste.

Qué es la presoterapia ocular

Es una técnica o terapia que consiste en aplicar masajes de presión y vibración en toda la zona de los ojos. ¿Cuál es el objetivo? Que haya un mayor drenaje de la zona ocular y las bolsas y arrugas comienzan a desaparecer. Podemos decir que descongestiona y relaja tus ojos.

Cómo funciona la presoterapia

Por lo general, el masaje comienza con un movimiento que favorece el drenaje de las temidas bolsas en los ojos, producto de noches con poco descanso y estrés. Al ser un masajeador ocular, abarca también los músculos de la frente y nariz, por lo que sentirás alivio en toda tu cara.

Todo el trabajo se hace a una temperatura que te relaja, favorable para que los productos de cuidado para la piel tengan un mejor efecto. Un extra que obtienes, es que tu circulación mejorará significativamente.

Tipos de masajes de presoterapia

Los masajeadores oculares cuentan con varias funciones de masaje según tus necesidades. Son las siguientes:

  • Masajes de calor.
  • Masajes en zonas específicas o inteligentes.
  • Masajes con micro vibración.

Los aparatos de masaje para ojos pueden ser configurados como el usuario lo desee. Sin embargo, las recomendaciones siempre son iniciar por el masaje inteligente o focalizado, luego el masaje de calor y, por último, con micro vibración.

Beneficios de la presoterapia

La presoterapia tiene múltiples beneficios en el ámbito de la estética y el bienestar. Uno de los más llamativos es el que se obtiene gracias a las vibraciones. El objetivo es activar los músculos de todo el contorno de los ojos. ¿Para qué? Para qué sientas relajación en todo tu rostro.

De esta forma, te ayuda a aliviar la fatiga ocular que puedas sentir. Algunos dispositivos de masaje ocular cuentan con música o sonidos relajantes para elevar tu nivel de relajación.

Efecto Lifting

El lifting es una de las técnicas que más utilizan las estrellas a nivel mundial. Originalmente, es un proceso quirúrgico, aunque los aparatos masajeadores para ojos logran dar un efecto similar solo con los masajes. ¿En qué consiste este efecto?

Se trata de disminuir las líneas de expresión o arrugas. El masaje, junto a la vibración, ayudan a rejuvenecer toda la zona de ojos, nariz e incluso frente. Claro, los profesionales recomiendan potenciar sus efectos con algún tratamiento adicional.

Relajación total en tu hogar

Como último beneficio, podemos decir que la presoterapia ocular ayuda a relajarte gracias a la presión en los puntos de acupuntura. Lo mejor de todo es que podrás comprar unas gafas de presoterapia para usarlas en tu casa. No hay nada más cómodo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *