Tratamiento de ácido hialurónico, una buena solución para eliminar tus ojeras

La elección de un tratamiento de ácido hialurónico para eliminar ojeras te aporta muchas ventajas en comparación con otros, más invasivos y con más inconvenientes.

Los resultados que se obtienen son excelentes desde el mismo día en el que lo realizamos.

Es importante que conozcas en qué se basa este tratamiento y las ventajas que tiene, pero como cualquier otro tratamiento de salud o de imagen debes contar con un centro estético de confianza y que te asegure resultados, además de seguridad para tu imagen y tu salud.

Hay clínicas especializadas en ácido hialurónico en las ojeras  que consiguen los mejores resultados, pero, antes de nada, queremos que conozcas en qué consiste un tratamiento que mejora y da frescura a tu mirada.

hialuronico-para-ojeras

¿Qué son las ojeras?

Aquí podrás encontrar...



El gran aliado de tu belleza
Las ojeras aparecen en casi todas las personas según pasan los años, pero hay otras causas como la falta de horas de sueño o el cansancio, que provocan que se manifiesten demasiado pronto, y te den una imagen que no deseas.

Es entonces cuando te pones delante del espejo y destacan esas bolsas bajo los ojos o ese oscurecimiento del párpado inferior, que perjudican tanto a tu rostro.

Malos hábitos, como descuidar una alimentación equilibrada, la retención de líquidos por problemas hormonales,  genética o estrés, se unen al paso de los años para favorecer su aparición prematura bajo tu mirada.

En definitiva, las ojeras son esos surcos o arrugas muy visibles bajo los ojos que dan un aspecto de profundidad y un efecto de envejecimiento en la mirada.

El tratamiento de ácido hialurónico para eliminar ojeras

Este tratamiento es una alternativa muy eficaz a la cirugía, algo mucho más invasivo, y que siempre produce más rechazo entre nuestros pacientes.

Se trata de corregir las arrugas bajo los ojos mediante la infiltración de ácido hialurónico con una aguja muy fina o cánula, se consigue un mayor volumen en esa zona que aporta juventud a la mirada.


Los resultados son muy efectivos y visibles desde el primer momento, que van aumentando según pasan los días, llegando a lo resultado óptimo pasados 15 días.

Para evitar cualquier molestia el paciente se aplica una pequeña anestesia tópica que no resulta, para nada, molesta y es un beneficio más en comparación con la cirugía.

A las mejoras visibles de tu imagen tienes que añadir que un tratamiento de ácido hialurónico aporta hidratación y elasticidad a tu piel.

acido-hialuronico-ojeras

Ventajas de este tratamiento

Como ya te hemos comentado una de las ventajas destacables de otro tratamiento es su escasa invasividad, lo que es un gran beneficio, con apenas un pinchazo previo para la anestesia, y el infiltrado del ácido hialurónico  a través de una aguja muy fina, 

Pero, además, vas a notar otros que hacen que te decidas por él.

Es indoloro, apenas una muy pequeña molestia durante el proceso.

Es de muy rápida aplicación, en la misma consulta y en pocos minutos.

También, la recuperación es muy rápida, apenas una pequeña inflamación en un primer momento, que va desapareciendo en los días posteriores.

Puede aplicarse en todo tipo de piel y a cualquier edad.

Muy pocos efectos secundarios, apenas si aparecen en algún paciente.

 

Cuidados posteriores al tratamiento 




El tratamiento de ácido hialurónico para eliminar ojeras tiene una duración de entre 9 y 12 meses, va a depender del estado de la piel, la edad del paciente y el grado de envejecimiento.

Durante todo ese tiempo, solo debes tener especial atención las primeras 24 h, que es cuando la zona está más delicada y necesita estar protegida.

Debes en esas horas posteriores, evitar todo contacto directo con el sol y las altas temperaturas, tampoco, realizar deporte o algún esfuerzo similar, además de evitar tocar la zona afectada.

Se trata de conseguir que, una vez terminado el tratamiento, los resultados se alarguen lo más posible, y esas primeras horas son vitales para alcanzar el objetivo: rejuvenecer y dar frescura a tu mirada.

Una vez realizado el tratamiento, lo ideal es evitar, en lo posible que aparezcan, o por lo menos, que se retrase su “regreso”, lo más posible.

Tus hábitos ayudan mucho en este aspecto, como una alimentación equilibrada, buena hidratación, no fumar, horas necesarias de sueño y hacer ejercicio con regularidad, en definitiva, un estilo de vida saludable, ayuda mucho a que tu piel se mantenga joven y sana.

Por último, no olvides lo importante que es elegir bien, tanto como el tratamiento estético que decidas, el centro y las personas que lo realizan.

Busca especialistas y buenas clínicas que cuenten con todos los medios, conocimientos y profesionales que hagan que los tratamientos de ácido hialurónico de Bloome consigan unos resultados óptimos sin poner en peligro tu salud.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *