Opiniones sobre ▷ el ácido hialurónico y sus distintos tratamientos

Quienes han tenido la oportunidad de beneficiarse con las propiedades del ácido hialurónico pueden dar testimonio de qué tan positiva fue su experiencia. Tanto en tratamientos para mejorar los síntomas de problemas en las artículasciones como procedimientos estéticos.

Compartimos, en líneas generales, las opiniones de quienes utilizan el ácido hialurónico con frecuencia. 

distintas opiniones acerca del acido hialuronico

Opiniones sobre el relleno de labios con ácido hialurónico

Aquí podrás encontrar...

En cuanto al uso de este ácido para el relleno de los labios, los usuarios coinciden en que su colocación tiene como resultado el delineado y embellecimiento de los labios en forma natural.




De hecho, se ha internalizado la importancia de realizarlo teniendo en cuenta la edad del paciente. Los resultados pueden variar según la edad, pues no es lo mismo la piel de un paciente joven que la de personas mayores que desean rejuvenecer su rostro. Las mujeres que se han sometido a esta técnica opinan que este procedimiento debe hacerse con un profesional y si tienen referencia de su trabajo previamente, mejor.




Experiencias con el aumento de labios con ácido hialurónico

Para muchas pacientes el resultado no se limita a labios más voluminosos, sino también más hidratados, tersos, sin arrugas y con un aspecto más saludable; haciéndolas ver más jóvenes. Sin embargo, también alertan con respecto a analizar con detenimiento la oferta de los productos que se comercializan como ácido hialurónico, pues muchas veces estos productos no cuentan con los estándares de calidad necesarios.

La forma de colocárselo es vía inyecciones, los resultados se ven a los pocos días, en forma, estructura y volumen de los labios. Aunque el número de sesiones de aplicación si varían, ya que no todos los labios son iguales y depende de la estrategia del especialista o doctor. Hay pacientes que han experimentado dolor en la aplicación de las inyecciones a pesar de habérsele colocado una crema con anestesia, pero coinciden en decir que ha sido tolerable, así como la inflamación que cede en un par de días.

La crema Eucerin, ¿es tan buena como anuncian?

Parece que es muy buena, pues en el 2016 quedó en segundo lugar en un ranking que efectuó la Organización de Consumidores y Usuarios de las mejores cremas, en específico la presentación Eucerin a base de ácido hialurónico. De hecho, es una de las dos cremas que lograron reducir las arrugas de las catorce evaluadas. Su principio activo es el ácido hialurónico y la saponina, ambos actúan en arrugas profundas y en la reducción de las líneas finas del rostro, además de dar uniformidad de color a la piel y protegerla de los rayos solares porque contiene FPS 15.




¿Tenemos buenas experiencias con los surcos nasogenianos?

En surcos nasogenianos o también llamados pliegues nasolabiales, muy comunes en las personas que se ríen y gesticulan mucho, los cuales se acentúan con el pasar de los años, las infiltraciones de ácido hialurónico, por sus propiedades hidratantes y el volumen que aporta a la piel, ha resultado una opción excelente para muchas mujeres que desean rejuvenecer su rostro y atenuar estas arrugas que van desde el final de la nariz y bajan hasta ambos extremos de la boca.

Además, como se trata de una sustancia segura y reabsorbible por el organismo su aplicación resulta inocua. Lo único que sugieren quienes lo han usado es prever una crema anestésica para mitigar las molestias de los pinchazos. Así como no asustarse en caso de experimentar un poco de hinchazón, pues es común cierta inflamación por dos o tres días.

Opiniones sobre el tratamiento en la rodilla con ácido hialurónico

Este ácido ha atenuado el dolor y rigidez en pacientes con cuadros de osteoartritis de rodilla, muchos de los pacientes que han sido infiltrados han mejorado el movimiento de sus piernas. Este ácido ha actuado como una especie de lubricación y amortiguador a la hora de caminar y recibir un golpe, sin embargo, es considerado un tratamiento complementario y no sustitutivo, aunque mejore los síntomas, no cura la artrosis.



A la fecha existen defensores y detractores en considerar el uso de ácido hialurónico en el tratamiento de artrosis en la rodilla.

Opiniones antes y después del tratamiento en pómulos

El antes lo reducen a una piel con perdida de elasticidad, los pómulos pierden su tono afectando considerablemente las facciones, resaltando las arrugas e imperfecciones y por supuesto sumando años a sus apariencias. Los pacientes resaltan la perdida de hidratación y suavidad de los pómulos y del rostro en general pues, a medida que se envejece nuestro cuerpo va perdiendo capacidades y nuestra piel no está exenta, va perdiendo la capacidad de retener el agua en los tejidos y luce seca.

El después consideran a este ácido una excelente alternativa de rejuvenecimiento facial que dura de 12 a 18 meses, que también ayuda a corregir la forma y volumen del rostro, los pómulos con poros abiertos, deshidratados y superficies irregulares. Una de las opiniones que gusto mucho fue “nunca mi rostro tuvo más armonía” pues luce bien definido y mis pómulos firmes, definitivamente quedo muy contenta con la aplicación de este ácido.

vemos el cambio con ácido hialurónico

¿Qué piensan nuestros lectores acerca del ácido hialurónico y el colágeno?

En términos generales consideramos que estarán conscientes del beneficio que ambos productos representan para la piel y cuerpo en general. El ácido hialurónico actúa estimulando las células que producen elastina y colágeno, ambas sustancias  mejoran la elasticidad y la resistencia de la piel, lo que finalmente logra que tenga una apariencia más sana.




El colágeno, por su parte, es el responsable que nuestros tejidos se formen correctamente. En la piel ocasiona que luzca tersa y rejuvenecida.

Quienes se han sometido a tratamientos que involucran ácido hialurónico y colágeno o tratamientos con colágeno hidrolizado  han podido comprobar en su propia experiencia las capacidades de estas para mejorar la piel y fortalecer incluso las uñas y el cabello.




Recomendaciones acerca de las cápsulas de ácido hialurónico

Es una opción para tener los beneficios del ácido hialurónico a más bajo costo. Diariamente se recomienda ingerir unos 5 gramos para reponerlo en nuestro cuerpo después de los 35 años. Dado que lo ingerimos, nuestro organismo se encarga de distribuirlo a las zonas del cuerpo que más lo necesitan.

Si quieres probarlo, puedes echarle un ojo a este producto que te dejamos aquí:

Ácido Hialurónico Vegavero | La Dosis más Alta: 600 mg | 100% Libre de Aditivos & Vegano | 60 Cápsulas | 800-1500 kDa | Hidratante facial + Articulaciones
837 Opiniones
Ácido Hialurónico Vegavero | La Dosis más Alta: 600 mg | 100% Libre de Aditivos & Vegano | 60 Cápsulas | 800-1500 kDa | Hidratante facial + Articulaciones
  • ARTICULACIONES & ANTIEDAD: El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en la piel, las articulaciones y los ojos. Su concentración tiende a disminuir con la edad. Como pasa con el colágeno, su reducción puede llevar a la pérdida de elasticidad de la piel, aparición de arrugas y signos de la edad y dolor de articulaciones. Las cápsulas de ácido hialurónico representan una alternativa natural a las cremas faciales o los tónicos, el botox y la versión inyectable.
  • LA DOSIS MÁS ALTA: Nuestro ácido es derivado naturalmente de la fermentación. Por lo tanto, no sólo es vegano, sino que también tiene una mayor disponibilidad que el ácido hialurónico sintético o los productos derivados de componentes de origen animal como la cresta de gallo. Además, te ofrecemos una alta dosis: 600 mg de ácido hialurónico puro por cápsula. Otros suplementos de ácido hialurónico sólo se refieren a la cantidad de hialuronato de sodio, que no es la forma pura.
  • LIBRE DE ADITIVOS: Nuestras cápsulas de ácido hialurónico no tienen ningún tipo de aditivos como la gelatina animal, la celulosa microcristalina o el estearato de magnesio. Tiene un peso molecular de 800-1500 kDa que es óptimo ya que es el más similar al ácido hialurónico que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo. Por supuesto, el producto es libre de OMG y es apto para veganos. Por envase: 60 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula por la mañana con mucha agua.

También, las capsulas de ácido hialurónico son efectivas para deportistas que presentan lesiones en sus articulaciones o para su previsión ya que ayuda a fortalecerlas.

En todas las experiencias y opiniones de aplicación de ácido hialurónico en las diferentes partes del rostro, todas las personas coinciden en indicar que a la fecha no conocen otra sustancia que genere el nivel de hidratación, suavidad, atenuación de arrugas que brinda este producto, ¡Así que, si ya estás en la década de los treinta o más, considera el ácido hialurónico en tu rutina de cuidado!






Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *