Todo lo que necesitas para mantener tu cabello sano y bonito

Mantener un cabello sano y bonito es muy importante para evitar ese aspecto seco y pajizo que tanto disgusta y que tanto afecta a tu imagen

El cabello necesita unos tratamientos continuos, unos más frecuentes que otros, pero siempre necesarios, está sometido a continuas agresiones externas que hacen que empeore su aspecto, y, luego, sea muy difícil de recuperar.

El sol, tratamientos agresivos demasiado continuos, abusar del secador, son muchas pruebas a las que sometemos a diario a nuestro cabello y de las que debemos proteger.

Necesitas buscar buenos aliados para que tu cabello esté sano y bonito cada día. Si tienes que comprar Natura Bissé cuentas con productos que serán de gran ayuda.

Aquí podrás encontrar...

Los cuidados para un cabello perfecto



El cabello necesita que te ocupes de él a diario, no puedes prescindir de unos hábitos determinados con una regularidad y una constancia, que consigan mantenerlo a salvo de todo a lo que está sometido.

Hábitos cotidianos que no puedes olvidar

Un lavado regular, sin que sea obligatorio a diario, de hecho es del todo desaconsejable.

Un cabello normal, basta con una rutina de 3 veces por semana, con eso es suficiente, en caso de tener un pelo graso, o demasiado castigado, entonces sí, entonces debes aumentar esa frecuencia.

El producto debe ser adaptado a las condiciones de tu cabello, no olvides que cada champú tiene unos ingredientes determinados que, si no los eliges con cuidado, a la larga, le perjudican.

El aclarado debe ser con abundante agua, no olvides retirar todo el champú de tu cabeza, solo dejar algo de espuma puede afectar demasiado para no tenerlo en cuenta.

La temperatura, tibia, o hasta un poco fría, casi mejor, así favoreces la circulación sanguínea en tu cabeza, y eso es muy bueno para ti.

Un tratamiento a base de aplicación de una crema hidratante, mascarilla o serum, una vez por semana, es una buena costumbre que debes añadir a los ciudades de tu cabello.

Cualquiera de esas opciones mejora la salud y el aspecto de tu cabello.

 



El cepillado, diario, sobre todo si lo has tenido toda la jornada recogido y sometido a la tensión de coletas o recogidos

En lo referente al secado, es muy bueno que el pelo se seque al aire, pero no siempre es ni posible ni adecuado, no puedes salir a la calle con el pelo húmedo cuando hace tanto frío que no es bueno ni para él, ni para ti, pero inténtalo siempre que tengas oportunidad.

Ya sea al aire o con secador, empieza por una eliminación del exceso de humedad con una toalla de microfibra, y si lo usas, que la temperatura del secador no sea muy elevada, o corres el riesgo de dañar tanto el cabello, que se quiebra y facilita su rotura, como el cuero cabelludo.

Unos hábitos de alimentación saludables ayudan a todo tu cuerpo, y a tu cabello, también, un desequilibrio en nutrientes puede provocar que pierda fuerza, volumen y que facilite su encrespamiento, y, en casos extremos, hasta llegar a caer.

Otro factor muy importante que hay que evitar, es el estrés, que, como en todo, es muy perjudicial para ti.

Es, junto con una mala alimentación, los causantes de la pérdida de cabello, ya sea en una etapa puntual, o de manera regular.



 

Ácido hialurónico para pelo

El ácido hialurónico es un producto muy utilizado en multitud de tratamientos estéticos y muy beneficioso para toda tu piel.

Ahora puedes añadir a su lista de beneficios, el ácido hialurónico para el pelo

Existen en el mercado, tanto champús como tratamientos hidratantes, que lo contienen, y que vas a notar en cuanto no utilices unas pocas veces.

Son productos que puedes aplicar tú misma en tus rutinas, se trata solamente de elegir los que lo incluyen, y continuar con los cuidados de tu cabello en casa.

mantener el pelo sano y bonito

Beneficios del ácido hialurónico en tu cabello



Son muchos, y vas a poder darte cuenta enseguida, en unos pocos usos ya ves resultados, como estos:

  • Acaba con el encrespamiento, puede olvidarte de él
  • Facilita el peinado después de cada lavado
  • Consigue un cabello con un brillo mucho más llamativo, y aspecto sedoso
  • Mejora la hidratación, otra característica de un pelo sano.
  • Aumenta su fuerza y evita la rotura, mejora mucho los cabellos frágiles y sin vida.
  • En cabellos muy fino, es perfecto par aumentar su volumen y cuerpo
  • Ayuda en la recuperación del cabello demasiado castigado por el sol, por los tratamientos de peluquería y el secador.

El cuidado de tu cabello es esencial para mantenerlo sano y bonito, es importante no descuidar una rutina sencilla que hace que mejore mucho tu imagen, y consigue que tengas un cabello sano durante toda tu vida.




 

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *